Reparación | Más de 2.000 talleres se benefician ya de carapp: 30% incremento de citas online

Carapp citas online
Carapp es la plataforma de reserva online de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos

Carapp es la plataforma de reserva online de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos que hace posible la transformación digital de tu negocio en la relación con los clientes. Es el “booking para el taller”: conecta automovilistas con talleres (Citaller by Carapp, considerada por “El País” Motor como una de las mejores webs para elegir taller).

En carapp tienen cabida los mejores profesionales del sector que quieran hacer crecer sin límite las posibilidades de sus negocios: talleres de cualquier especialidad, centros de lunas, lavado de vehículos, limpieza de tapicería, servicios a domicilio, grúas, etc…

  • Abre y cierra cuando quieras la reserva de cita (disponibilidad on-line)
  • Tú controlas los servicios que ofreces y cuando los quieres prestar (elimina las “horas valle”, impulsa los servicios más rentables, etc.)
  • Tú gestionas la relación con el cliente, sin intermediarios: le recibes, presupuestas la intervención, aplicas tus tarifas y le facturas.
  • Registrar tu negocio y tener visibilidad en carapp es totalmente gratis.
  • Puedes trabajar a la vez con otros proveedores o canales propios (tu web, Facebook, etc.) sin ningún tipo de problema. Maximiza la capacidad de tu negocio.
  • Descubre las nuevas funcionalidades de Gestión Remota: Valoración por SmartVideo, Pasarela de Pagos, Gestión / Aceptación Digital de Presupuestos, etc.

Da de alta ya tu negocio, decide qué servicios y disponibilidad quieres ofrecer... y empieza a recibir citas. Sencillo y en unos minutos tu negocio en carapp (sin compromiso de permanencia).

¡¡Empieza hoy mismo!!

(Para tu negocio, ver video: 1 min)

(Para los conductores, ver video: 1 min)

carapp Noticia dic-19
CarApp Teléfono: 91 037 82 11 info@citaller.com carapp.es/beneficios-negocios/

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña