Reparación | Los talleres de Castilla-La Mancha piden una solución urgente a los ilegales

Los empresarios han insistido sobre el problema de la competencia desleal en su primera reunión del año.

Trabajadores de talleres navarros irán a la huelga en marzo
Los talleres de Castilla-La Mancha denuncian a competencia desleal

Los talleres ilegales han sido protagonistas una vez más de la reunión de una patronal de reparadores. Este problema, que se ha multiplicado con la crisis, exige soluciones urgentes y así lo han manifestado los empresarios legales del sector en Castilla-La Mancha durante su primera reunión del año.

La proliferación de este tipo de negocios en la región preocupa a estos empresarios, que han puesto una vez más de manifiesto la urgencia de hacer frente a esta competencia desleal, que no ofrece la más mínima garantía en sus reparaciones.

En concreto, según señala la prensa local, la Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha ha lamentado que, hasta el momento, la actuación de los organismos públicos competentes haya cosechado pocos resultados.

El problema de los talleres ilegales preocupa a un buen número de empresarios del sector en toda España. En algunas regiones como la Comunidad Valenciana la policía desarrolla operaciones específicas para desmantelar este tipo de negocios (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña