Reparación | La seguridad es lo primero. Elija seguridad con la luz de advertencia LEDguardian Road Flare Señal V16 de Osram

Osram es el primer fabricante de primer equipo con un dispositivo de emergencia certificado por la DGT
Osram es el primer fabricante de primer equipo con un dispositivo de emergencia certificado por la DGT

Desde del 1 de julio de 2021, el dispositivo de luz de advertencia LEDguardian Road Flare Señal V16 de Osram puede sustituir a los triángulos de señalización de manera legal, ya que está homologado según la normativa de la DGT.

La señal V16 nace de un Real Decreto impulsado por la DGT, que busca evitar atropellos y accidentes cuando se sale a señalizar con los triángulos de emergencia una avería en la carretera. Osram ha desarrollado su dispositivo de advertencia para dar respuesta a esta necesidad, manteniendo la habitual calidad de Osram, fabricante nº1 de iluminación para el automóvil.

El dispositivo Osram LEDguardian Road Flare Señal V16, gracias a su función magnética, puede fijarse de forma rápida y sencilla directamente en el techo del vehículo. Puede utilizarse inmediatamente gracias a que incluye una pila de 9V que garantiza su funcionamiento durante años, evitando que el dispositivo este descargado cuando más se necesite. Funciona durante varias horas, facilitando una correcta señalización del vehículo hasta que lleguen los servicios de asistencia.

Las luces de emergencia homologadas deben iluminar a 360º en color amarillo auto. Con 9 LEDs de alta potencia de larga duración, con hasta 140lm y 2000K, llama la atención tanto de día como de noche y, como medida preventiva, también hace que otros usuarios de la carretera sean conscientes de una situación peligrosa, como un vehículo averiado en la carretera.

Son resistentes a los golpes y al agua y su potente imán es resistente a fuertes corrientes de aire. Además, son compatibles para su uso en motocicletas, debido a su tamaño compacto y pueden ser usados por personas con movilidad reducida.

Puede ver cómo funciona el Osram LEDguardian ROAD FLARE Señal V16 en nuestro vídeo en Youtube.

logoOsram
Osram Lighting S.L. Teléfono: +34 91 491 52 17 marketing-sp@osram.com www.osram.es/am

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña