Reparación | Midas abre un nuevo taller en Talavera de la Reina

Cuenta con 400 metros cuadrados y tres elevadores para reparación y mantenimiento de vehículos.

Es la instalación número 160 de Midas en España
Vista exterior del nuevo centro Midas en Talavera de la Reina

Midas ha abierto un nuevo taller en Talavera de la Reina (Toledo) que supone su número 160 en España. Se trata del quinto que la red de mantenimiento inaugura en lo que va de año, tras las aperturas anteriores en Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete y Alcorcón (Comunidad de Madrid) y Sabadell (Barcelona). 

El nuevo establecimiento cuenta con más de 400 metros cuadrados y tres elevadores para la reparación y mantenimiento integral de vehículos. Además, los clientes podrán disfrutar de los servicios exclusivos de Midas como La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial. También contará con otros servicios específicos para el coche como el tratamiento anti-lluvia VisionCare o el sistema AirCare de purificación del aire del vehículo.

Entre las principales novedades que incorpora este taller, desde Midas destacan la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

Sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas son algunos de los servicios que ofrece el centro de Talavera de la Reina. Además, contará con productos de la marca Origin’All, como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

“La compañía espera cerrar el año con 13 nuevas inauguraciones, muchas de ellas en zonas estratégicas como Castilla La Mancha, algunas de ellas también enfocadas a los servicios de moto”, destaca el director de Expansión de Midas, Vicente Pascual.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña