Reparación | Midas abre un nuevo taller en Sabadell

La red cuenta con 23 puntos de venta en la provincia de Barcelona.

El centro ocupa 800 metros cuadrados y dispone de tienda de accesorios
El centro ocupa 800 metros cuadrados y dispone de tienda de accesorios

Midas ha abierto un nuevo taller de reparación de coches y motos en Sabadell. Se trata del número 23 de la red en la provincia de Barcelona, sumando así un total de 159 en toda España.

El nuevo Midas de Sabadell, de unos 800 metros cuadrados, cuenta con cuatro elevadores de coche y uno de moto, así como una tienda de accesorios para vehículos. Entre las principales novedades que incorpora este taller, desde Midas destacan la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

“Con esta apertura seguimos avanzando en una hoja de ruta muy ambiciosa que nos permitirá abrir 13 talleres a lo largo del año en diferentes puntos estratégicos como Cataluña, Castilla - La Mancha o Extremadura”, comenta Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

El centro de Sabadell ofrecerá servicios como el arreglo y sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. Además, distribuirá pastillas de freno, limpiaparabrisas, amortiguadores y otros productos de la marca propia Origin’All; y contará con servicios específicos como el tratamiento anti-lluvia VisionCare o el sistema AirCare de purificación de aire.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña