Tras sus recientes aperturas en Torrejón de Ardoz (Madrid) y Ceuta, Midas, cadena centrada en el cuidado del automovilista a través de soluciones sostenibles de mantenimiento, reparación y movilidad, continúa su plan de expansión con la apertura de su centro en Valencia, concretamente en la calle Higinio Noja, 16, 46023. Así, se refuerza la presencia de Midas en la Comunidad Valenciana, donde la compañía ya cuenta con una decena centros abiertos al público, lo que consolida su red en la región
Con este nuevo centro, el perímetro de la red de la compañía alcanza los 201 centros en España, de los cuales 190 operan en régimen de franquicia, siete son centros propios y cuatro funcionan bajo Licencias de Taller Autorizado.
En el caso de este nuevo centro de Midas, está liderado por los franquiciados Daniel Pedrero y Francisco Ponz. El espacio, que cuenta con 340 m² y tres elevadores, ha sido "diseñado para mantener un elevado ritmo de actividad y responder a las necesidades de los conductores con los estándares de calidad de Midas". Su ubicación en una vía de fácil acceso y la presencia de un equipo inicial de tres profesionales permiten ofrecer un "servicio altamente diferenciado frente a la competencia local".
“Estamos muy satisfechos de poder abrir este nuevo centro en la Comunidad Valenciana, reforzando nuestra presencia en la región y respondiendo a la demanda de los conductores locales, esta región es una zona de expansión estratégica para Midas, donde estimamos el crecimiento en aproximadamente diez centros más, porque queremos asegurar que nuestros clientes cuenten con un servicio de calidad, cercano y adaptado a las necesidades reales de cada vehículo y su propietario“, señala Enrique Santos, director de expansión de Midas España.
Calidad de servicios y cercanía
La inauguración de Midas en Valencia pone a disposición de los conductores una oferta integral de servicios diseñada para cubrir todas las necesidades de mantenimiento y reparación del automóvil, ya que garantiza seguridad, rendimiento y comodidad durante todo el año. Entre sus servicios principales se incluyen trabajos de electromecánica, mantenimientos preventivos y La Revisión Oficial, ajustada al Libro de Mantenimiento del fabricante y válida para todas las marcas y modelos, hasta un 40% más barato que el fabricante.
Pero este taller va más allá y ofrece una amplia gama de servicios que incluyen mantenimientos, neumáticos, climatización y trabajos de electromecánica para proporcionar seguridad, rendimiento y confort durante todo el año. El centro está especializado en climatización y LA Revisión Oficial, pues ofrecerá un servicio altamente cualificado en estas áreas.
En lo que a su horario se refiere, estará abierto de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, si bien permanecerá cerrado sábados y domingos, por lo que ofrece una franja horaria amplia y adaptada a las necesidades de los clientes de la ciudad. La opción para conseguir cita previa online ya está disponible y puede solicitarse a través de www.midas.es.
Cuarto Midas en Valencia
El desglose de centros Midas en la Comunidad Valenciana crece con esta apertura, pues se trata del cuarto centro en Valencia ciudad, que se suma a los cinco que ya posee en Alicante y al que tiene en Castellón, por lo que acerca sus servicios a cada vez más conductores de la región y facilita que puedan mantener sus vehículos en perfectas condiciones sin tener que desplazarse lejos.
“Con este nuevo centro en Valencia, seguimos acercando nuestros servicios a los conductores valencianos y reforzando nuestra presencia en la zona, respondiendo a la demanda local y consolidando la colaboración con nuestros franquiciados; cada apertura nos permite estar más cerca de los conductores, ofreciendo servicios de mantenimiento y reparación de calidad, adaptados a las necesidades de cada vehículo y de sus propietarios.” concluye Enrique Santos.