Tras cruzar el Estrecho e inaugurar negocio en Ceuta, Midas, dedicada al cuidado del automovilista a través de soluciones sostenibles de mantenimiento, reparación y movilidad, sigue avanzando en su plan de expansión con la apertura de su segundo centro en Torrejón de Ardoz (Madrid). Con esta incorporación, la compañía alcanza los 203 centros en España, de los cuales 191 operan en régimen de franquicia, siete son centros propios y cinco funcionan bajo licencias de taller autorizado.
Con esta aperturas, Midas cuenta actualmente con 90 talleres abiertos al público en la Comunidad de Madrid, que es la región con mayor número de establecimientos de su red en España. Supone además un refuerzo estratégico de la presencia de la compañía en la región. El nuevo centro, situado en la calle Metano, 21, ha sido desarrollado por Alberto Siu que, tras la apertura de otros tres talleres, sigue apostando por la marca abriendo un cuarto, lo que evidencia el éxito mutuo y la fuerte colaboración entre el franquiciado y Midas.
Entre sus características, el espacio destaca porque cuenta con 600 m² y cuatro elevadores. Ha sido diseñado para mantener un elevado ritmo de actividad y responder a las necesidades de los conductores con los estándares de calidad de Midas. Su ubicación en una vía de fácil acceso y la presencia de un equipo inicial de tres profesionales permiten ofrecer un servicio altamente diferenciado frente a la competencia local.
“Estamos muy satisfechos de poder traer a Torrejón de Ardoz el segundo centro de Midas, que refuerza nuestra apuesta por la zona y responde a la demanda de los conductores locales, porque en Madrid, donde la movilidad y el tráfico son cada vez más exigentes, queremos asegurar que nuestros clientes cuenten con un servicio de calidad, cercano y adaptado a las necesidades reales de cada vehículo y su propietario“ señala Enrique Santos, director de expansión de Midas España.
Mantenimiento, neumáticos, climatización... entre su oferta
Por medio de este nuevo centro de Midas en el municipio del corredor del Henares, los conductores dispondrán de una oferta integral de servicios diseñada para cubrir todas las necesidades de mantenimiento y reparación del automóvil, garantizando seguridad, rendimiento y comodidad durante todo el año. Entre sus servicios principales se incluyen trabajos de electromecánica para diagnosticar y reparar sistemas eléctricos y electrónicos, mantenimientos preventivos, LA Revisión Oficial ajustada al Libro de Mantenimiento del fabricante y válida para todas las marcas y modelos, con un ahorro de hasta un 40% respecto a los talleres oficiales.
Asimismo, el taller cuenta con un servicio integral de neumáticos que incluye asesoramiento experto, montaje, equilibrado y reparación, garantizando siempre el mejor rendimiento sobre la carretera. También incorpora un área específica de climatización y especializaciones como AirCare y MotorCare, con el objetivo de asegurar confort y eficiencia durante todo el año. Próximamente, el centro contará con coche de sustitución para sus clientes.
Su horario de apertura será de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, permanecerá cerrado sábados y domingos, pero oferta una franja horaria amplia y adaptada a las necesidades de los clientes de la ciudad.
“Con este nuevo centro en Torrejón de Ardoz, seguimos acercando nuestros servicios a los madrileños y se refuerza nuestra presencia en la zona, para responder a la demanda local y consolidar la colaboración con nuestros franquiciados; cada apertura nos permite estar más cerca de los conductores, ofreciendo servicios de mantenimiento y reparación de calidad, adaptados a las necesidades de cada vehículo y de sus propietarios”, termina Enrique Santos.