Reparación | Las matriculaciones de renting crecen casi el 20% hasta noviembre

Representan el 14,38% sobre todas las unidades matriculadas en lo que va de año.

Las matriculaciones de renting crecen casi el 20% hasta noviembre
Las matriculaciones de renting crecen casi el 20% hasta noviembre

El renting se recupera y mantiene su tendencia al alza. Recientemente InfoTallerTv informó de que este sector ya supera el 14% en el peso de las matriculaciones, y los datos siguen su buen camino.

Y es que la Asociación Española de vehículos de Renting (AER) ha dado a conocer los datos de este producto correspondientes al mes de noviembre, en los que destaca el aumento en el número de matriculaciones hasta las 159.055 unidades, el 19,94% más que en 2014.

Según el balance, el sector del renting ha invertido 2.900 millones de euros en la compra de vehículos, lo que supone más del 20% que en el mismo periodo del año anterior.

En opinión de Agustín García, presidente de AER, “el objetivo de matricular 170.000 unidades en 2015 está al alcance de la mano. Esta previsión de 170.000 vehículos es la tercera revisión al alza que de este ejercicio. Podemos concluir que está resultando un año francamente positivo”.

Las marcas más demandadas han sido, por este orden, Renault, Volkswagen, Peugeot, Opel y Ford. Por modelos, los más solicitados han sido el Renault Kangoo, Volkswagen Golf, Volkswagen Passat, Renault Clio y Seat Leon.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña