Reparación | Cambio de aceite y filtro por pañales, en una campaña solidaria

Un taller de Sevilla regala esta operación a los clientes que acudan con productos de primera necesidad por valor de 10€.

Un taller de Sevilla regala cambio de aceite y filtro en una campaña solidaria
Un taller de Sevilla regala cambio de aceite y filtro en una campaña solidaria

Jaferauto, taller ubicado en el parque empresarial Nuevo Torneo de Sevilla, ha puesto en marcha una campaña solidaria en la que regala el cambio de aceite y del filtro a cambio de productos de primera necesidad por valor de diez euros.

Los clientes interesados en participar en la campaña, que estará vigente del 9 al 18 de diciembre, deberán entregar en el establecimiento los productos básicos que deseen, “desde pañales hasta alimentos no perecederos”, según ha informado el taller, que tiene previsto realizar unas 120 revisiones, "con lo que podríamos recaudar en torno a 1.200 €", asegura.

Una vez que finalice la campaña, los responsables del negocio entregarán la mercancía recaudada a la asociación María Coraje, que desarrolla su labor ayudando a familias desfavorecidas de Sevilla.

Colaboran en la iniciativa Renault, Red Talleres Motrio, Comunidad de General de Pino Montano, el Real Betis Balompié y Recambios Mercauto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña