Reparación | "Tenemos la máquina más vendida de Europa"

La tecnología innovadora española se vende más en el extranjero que en nuestro propio país
La tecnología innovadora española se vende más en el extranjero que en nuestro propio país

No sabíamos qué esperarnos del año 2021. Aún en pandemia, cierres de fronteras y muchas empresas en ERTE. Contra todo pronóstico, hemos tenido una grata sorpresa.

"Tenemos la máquina más vendida de Europa".

A pesar de ser una empresa española, con producto de diseño, desarrollo y fabricación nacional, nuestra facturación proviene en un 85% del extranjero.

¿Que está pasando en España? Según datos del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el 70% de los directivos de pequeñas y medianas empresas reconoce que no consideran la innovación como un aspecto "muy importante". Es evidente, en cambio, que el proceso mejorará si la maquinaria es moderna y está al día.

Las pequeñas y medianas empresas, claves en el tejido productivo de nuestro país, no deben perder el tren de la innovación que les dotará de capacidad para competir con los miles de rivales que tienen en el mercado cada día.

Por eso, Oxyhtech ofrece esas soluciones innovadoras que reducirán increíblemente las horas de mano de obra generando grandes ganancias con poco trabajo.

OxyhtechNuevo
Oxyhtech Teléfono: 622 592 388 / 948 597 449 info@oxyhtech.com oxyhtech.com/es/

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña