Reparación | Mewa lavó más de mil millones de paños de limpieza en 2017

La compañía supera sus registros respecto a 2016 y se mantiene a la cabeza de Europa en gestión textil para la limpieza profesional.

Paños reutilizables Mewa
Paños reutilizables Mewa

Mewa lavó más de mil millones de paños de limpieza durante el pasado ejercicio de 2017.

De acuerdo con la compañía, ha superado así sus registros respecto a 2016 (con 980 millones de paños lavados) y se mantiene a la cabeza de Europa en gestión textil para la limpieza profesional.

Las cifras actuales que la firma destaca como confirmación del desarrollo positivo de la empresa son:

- 114 millones de paños producidos en la propia fábrica de tejidos de la compañía en Alemania.

- 2,7 millones de trabajadores en toda Europa limpian a diario sus máquinas e instalaciones con paños de limpieza reutilizables de Mewa.

- 130.000 compañías, aproximadamente, desde el pequeño taller hasta la gran empresa industrial, alquilan los paños multiusos de Mewa.

- 21 países disponen del servicio integral de alquiler de paños de Mewa. Desde el año pasado se han sumado Portugal y Rumania. Y próximamente también Inglaterra.

"Estamos muy contentos de que la demanda de nuestro servicio de alquiler de paños de limpieza continúe aumentando. Es una muestra de que cada vez más empresas buscan una solución de limpieza que sea sostenible", afirma George Lazar, director general de Mewa España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña