Reparación | El 82% de internautas pide más dureza contra los talleres ilegales

Encuesta
Encuesta

Opinión sobre los talleres ilegales. El 82% de los usuarios de Infotaller.tv consideran que los talleres ilegales no están lo suficientemente perseguidos por la Ley. Por su parte, el otro 18% reconocen que la actual normativa sí controla estos centros de reparación clandestinos.

Ante la actual situación económica, están proliferando los talleres ilegales (ver noticia), además, otra práctica que se está extendiendo es el uso de boxes de alquiler para realizar todo tipo de operaciones (ver noticia). Así, cada vez son más las voces del sector que exigen a las Administraciones un mayor control sobre este tipo de negocios.

La encuesta de Infotaller.tv refrenda el sentir mayoritario del sector, en el que ocho de cada diez usuarios muestran su disconformidad con la actual normativa y pide medidas más duras contra estas prácticas.

Finalizada esta encuesta, os dejamos una nueva pregunta para que nos deis vuestra opinión, muy relacionada con la anterior. ¿Consideráis que los boxes (alquiler de espacios para reparación) son competencia leal del taller?

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña