La temporada navideña se aproxima. Es el momento oportuno para garantizar que todo esté preparado ante cualquier eventualidad. Desde la reparación de un neumático hasta la conducción en superficies resbaladizas, asegúrese de estar listo para afrontar condiciones meteorológicas adversas.
Durante traslados por carretera que realice estas fiestas, un cuidado adecuado de los neumáticos puede ayudarle a estar más seguro en la carretera. Recuerde, un inflado insuficiente hace que la banda de rodadura se desgaste más rápido y se sobrecaliente, mientras que un exceso de aire reduce la tracción. En ambos casos, las posibilidades de sufrir un reventón son significativamente mayores. Una presión óptima de los neumáticos tiene muchas ventajas para su coche y puede mejorar la seguridad vial. Con la gama de prácticos compresores de aire de Osram y el sellador y kit para el cuidado de los neumáticos, podrá inflar y sellar los neumáticos, donde y cuando lo necesite y el mantenimiento de los neumáticos de su vehículo será más fácil que nunca.
- Compresores de neumáticos TYREinflate 2110, 2120 y 2130: para un inflado de neumáticos potente, preciso y sencillo y llevado al siguiente nivel. Los compresores Osram TYREinflate 2110, 2120 y 2130 combinan tecnología avanzada con un diseño fácil de usar. Su soporte específico para guardar las válvulas mantiene los tapones de las válvulas seguros durante el uso. Un grande manómetro garantiza lecturas precisas. Además, las versiones TYREinflate 2120 y 2130 tienen una función de autoinflado que se detiene con precisión a la presión deseada, mientras que la función de memoria recuerda el último ajuste. Puede inflar un neumático de 13’’ en sólo 2 minutos (1), ofreciendo un buen rendimiento para los conductores que exigen eficiencia y fiabilidad.
- Sellador y kit de sellado: no deje que un neumático pinchado le estropee la diversión. El sellador de neumáticos Osram TYREseal Essential es un sustituto directo del sellador de neumáticos original del coche. Fabricado según las especificaciones de los equipos originales utilizando la última tecnología de gel de partículas, repara pinchazos de hasta 6 mm. Podrá seguir circulando hasta 200 km, por lo que podrá completar su viaje o obtener un neumático de repuesto de un centro de servicio. Sin necesidad de herramientas, permite volver a la carretera en 10 minutos. Es seguro utilizarlo con válvulas TMPS. El kit Osram TYREseal Essential incluye una botella de 450 ml de sellador de neumáticos y un inflador de neumáticos analógico de primera calidad.
Y si tiene que detenerse por cualquier incidente, utilice la luz de advertencia de Osram LEDguardian ROAD FLARE Signal V16 IoT1, que le conecta de forma anónima a la plataforma DGT 3.0 y localiza en tiempo real. No olvide que, a partir del 1 de enero de 2026 (2), es obligatorio llevarla en su vehículo.
¡Sea lo que sea lo que le espera, esté preparado para la carretera!
(1) con el TYREinflate 2130
(2) Tenga en cuenta los requisitos especiales y las leyes de los países fuera de España en relación con el uso y funcionamiento de una luz de advertencia adicional en el tráfico por carretera