Osram presenta la nueva generación de Night Breaker Led Speed H7 y la primera Night Breaker Led Speed H4. Ambas soluciones de retrofit homologadas para circular en la vía pública ofrecen un aumento de hasta un 450% de luminosidad.
Night Breaker Led Speed H7 ha sido revisada, mejorada y perfeccionada técnicamente. Night Breaker Led Speed H4 complementa la gama como una nueva solución LED retrofit homologada para la circulación vial, que sustituye a las lámparas halógenas H4 clásicas. Ambas innovaciones reducen el deslumbramiento el 50%, lo que aumenta la visibilidad y la seguridad en la carretera. "Esto se debe, en parte, al primer posicionamiento totalmente controlado de los LED, que permite una alineación optimizada y más precisa", indica el fabricante.
En términos de eficiencia, los LED bin premium de alta calidad y los LED con chip Osram Oslon, combinados con una electrónica mejorada con un nuevo circuito integrado, garantizan un menor consumo energético y una mayor eficacia luminosa.
CAMBIO DE LÁMPARA
El cambio de lámpara halógena a Osram Night Breaker Led Speed puede realizarse con mínimo esfuerzo y algo de experiencia, o rápidamente durante la visita al taller. Las lámparas presentan una geometría especial 1:1, prácticamente idéntica a la de las lámparas halógenas convencionales. Por lo tanto, no se requieren adaptadores, casquillos ni canceladores de errores.
Actualmente, Osram ofrece diez tipos de lámparas LED homologadas para más de 1.000 modelos de vehículos.