Reparación | El 80% del espacio de Motortec Automechanika Ibérica, asignado

Automechanika Shanghai abre sus puertas con el 10% más de expositores
Panorámica de stands en Automechanika

La organización de la feria Motortec Automechanika Ibérica ha asegurado contar ya con el 80% del espacio contratado de cara a la próxima cita de 2013, que tendrá lugar en Madrid, en Ifema, del 13 al 16 de marzo.

Entre otras cifras adelantadas por la organización, ésta prevé superar los 550 expositores repartidos por una superficie expositiva neta de cerca de 30.000 m2.

La feria continúa con la comercialización de espacios. Así, la organización del salón estará presente en Automechanika Frankfurt el próximo mes de septiembre, con el fin de explicar a los profesionales interesados en el mercado de la posventa del sur de Europa, norte de África y Latinoamérica las ventajas de participar en la feria madrileña.

En cuanto a las actividades paralelas, el equipo del certamen trabaja en el programa, que contará con la celebración del Día del Neumático, el Día del Recambista y el Día del Taller, con demostraciones, ponencias, etc. Además, se ha creado el I Concurso de Reparadores de Lunas y se ha convocado la II Ronda Hispanoamericana de Negocios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña