La red de talleres CGA ha anunciado la jubilación de Fernando Checa, coordinador de red, al que despide "con gratitud y recocimiento, tras casi trece años de dedicación y compromiso con la organización". "Desde la red de talleres CGA queremos agradecer a Fernando Checa su profesionalidad, su dedicación y su manera de entender y dignificar el sector, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa personal que ahora comienza y le animamos a disfrutar plenamente de este merecido tiempo", aplauden desde la dirección de CGA.
Y es que, durante esta casi década y media, Checa ha sido "una figura clave en el crecimiento y consolidación de la red", pues "mantuvo siempre una relación cercana con los talleres, ofreciendo apoyo constante, resolviendo necesidades y aportando valor a cada negocio". "Su compromiso, cercanía y clara vocación de servicio han contribuido de manera decisiva a que hoy la red sea la más numerosa y una de las más reconocidas a nivel nacional", ponderan en el momento del adiós desde la red.
Asimismo, lad de talleres tampoco quiso olvidar su "formación como perito judicial de automoción, que resultó fundamental para el impulso y desarrollo del departamento de peritaciones, un servicio que continúa ofreciendo soporte especializado a los socios y talleres de la red".