Reparación | La cantera del taller en Madrid recibe su diploma

Asetra participó en la entrega de despachos a alumnos de FP que han realizado prácticas en talleres.

Entrega de diplomas Jóvenes Profesionales
Entrega de diplomas Jóvenes Profesionales

Una nueva promoción del proyecto ‘Jóvenes profesionales 2014-2015’ ha recibido sus diplomas después de realizar prácticas en talleres de la Comunidad de Madrid.

En el acto de entrega ha participado la patronal madrileña de talleres Asetra, que organiza este programa junto a las fundaciones Exit y Mutua Madrileña, con el objetivo de reducir el fracaso escolar y facilitar la salida laboral a los jóvenes.

Un total de 60 jóvenes se han beneficiado en las últimas cuatro ediciones de este programa.

En la última convocatoria han participado 22 alumnos, la mayor parte de los cuales cursaban el primer año de Carrocería en FP, mientras que seis de ellos ya efectuaban su segundo año de prácticas y completaban el grado medio, con un total de 400 y 600 horas de prácticas en talleres, respectivamente.

Los jóvenes participantes han expresado durante el evento su satisfacción por la oportunidad de ser parte del día a día del taller. Asimismo, profesionales del sector comentaron cómo se habían visto reflejados en estos aprendices al recibir el apoyo de sus jefes para dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña