Reparación | Una web ayuda a las mujeres a encontrar talleres fiables

La página, de registro gratuito, permite evaluar, revisar y recomendar todo tipo de empresas de automoción.

Una web ayuda a las mujeres a encontrar talleres fiables
Una web ayuda a las mujeres a encontrar talleres fiables

¿Son incompatibles las mujeres y los talleres? Para que esta respuesta sea 'no' una web en Reino Unido asesora a las conductoras británicas a encontrar los servicios de automóviles más respetuosos y fiables para mujeres en sus áreas locales.

Si hace unas semanas hablábamos de whocanfixmycar.com, una página británica que permite a usuarios ofrecer a los talleres la reparación de su vehículo y éstos pujan por conseguirla, ahora le toca el turno a MyCarGossip.com una web de registro gratuito, donde se puede evaluar, revisar y recomendar todo tipo de empresas de automoción.

La idea surgió cuando su creadora acudió a un taller distinto al que solía ir para cambiar una rueda tras un pinchazo y allí la 'recomendaron' que cambiara otra más que parecía desgastada. Pocos dias después acudió a su establecimiento habitual donde le aseguraron que la rueda en cuestión estaba en perfecto estado.

Tras este incidente, surgió esta web para conseguir, según su creadora, que las mujeres dejen de sentirse intimidadas en un entorno dominado por los hombres, al darles el conocimiento suficiente y la confianza de saber que están utilizando los mejores servicios y están pagando los precios correctos.

En esta página, un directorio online de servicios de automoción locales que buscan hacer publicidad de sus negocios, las conductoras pueden leer los comentarios dejados por otras usuarias sobre talleres 'amigables' con el público femenino, y así ayudarlas a encontrar los mejores servicios de automoción.

En la web, además, se pueden encontrar consejos sobre coches, un servicio de taxi fiable, una compañía de seguros de coche o un instructor de conducción local.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña