Reparación | ZF [pro]Points cumple un año de vida

Los miembros recibirán puntos por sus compras que podrán canjear posteriormente por regalos.

ZF [pro]Points cumple un año de vida
El objetivo es fortalecer la relación con los clientes

El programa de fidelización de ZF [pro]Points celebra su primer aniversario con un 2019 cargado de regalos para los talleres ligados a la marca. El objetivo de esta promoción es fortalecer la relación de la firma con sus clientes.

De este modo, los talleres miembros reciben puntos por cada compra de la cartera de marcas con calidad de equipo original (ZF, Lemförder, Sachs, TRW y Boge), puntos que se pueden intercambiar por bonificaciones.

Entre las iniciativas que ZF quiere implementar durante 2019 destacan la emisión de boletines llenos de ofertas para los talleres, la mejora continua de la tienda de obsequios, una campaña internacional de medios digitales, un nuevo kit de punto de venta dinámico o un nuevo vídeo de ZF [pro]Points.

El programa ZF [pro]Points está disponible gratuitamente para todos los talleres en Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Polonia, España y Portugal. Hasta la fecha la compañía cuenta con 5.500 miembros.

Los nuevos miembros reciben 50 puntos de bienvenida gratuitos cuando se unen a ZF. Hasta el 30 de junio de 2019, los nuevos miembros obtendrán 100 puntos como celebración del primer aniversario de ZF [pro]Points.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña