Reparación | Yuasa promociona sus baterías con el regalo de "Snack Packs"

Campaña vigente desde el 3 de noviembre, dirigida a talleres y sus mecánicos.

Aperitivos inlcuidos en el "Snack Pack" de la promoción de Yuasa
Aperitivos inlcuidos en el "Snack Pack" de la promoción de Yuasa

Regalo de un “Snack Pack”, un kit de aperitivos por cada batería de turismo o vehículo industrial adquirida por los talleres a partir del 3 de noviembre. Con este incentivo, Yuasa pone en marcha una nueva campaña para promocionar sus productos adquiridos a través de los distribuidores oficiales de la marca.

Con esta iniciativa, Yuasa quiere apoyar a los talleres y especialmente a sus mecánicos con un merecido aperitivo. Dada la atípica situación que estamos viviendo, si añadimos el invierno que se aproxima, la necesidad de baterías es mayor que nunca. En el pico de la pandemia, se estima que alrededor del 70% de los vehículos estuvo parado. Muchos de ellos sufrieron daños en la batería debido a lafalta de uso, por lo que servicios de revisión, reemplazo y recarga nunca han sido más importantes.

Juan Ignacio Egea, Managing Director de GS Yuasa Iberia, explica los motivos de esta campaña: “Estamos muy contentos de lanzar nuestra promoción de snack pack para los talleres y distribuidores del recambio. El confinamiento ha tenido un efecto masivo en los vehículos, provocando numerosos problemas de arranque y muchos problemas relacionados con la batería. A esto sumado el comienzo del invierno, esperamos una gran demanda de baterías”.

“Estamos animando a los talleres para que actúen ahora y chequeen cada batería en cada vehículo para asegurarse de que puedan aprovechar al máximo las oportunidades de este invierno, pero lo más importante es que puedan disfrutar de este aperitivo en estos momentos tan duros y con gran carga de trabajo”, añade Juan Ignacio Egea.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña