Reparación | WIX FILTERS, extremadamente efectivo en términos de protección de la salud este invierno

Todos los filtros de habitáculo WIX FILTERS tienen tecnología MICROBAN
Todos los filtros de habitáculo WIX FILTERS tienen tecnología MICROBAN

Los filtros WIX FILTERS son altamente efectivos en términos de protección de la salud de los pasajeros del vehículo durante el otoño y los meses de invierno especialmente este año. Y es que, aunque pensemos que el aire es más limpio en esta época, el viento y los restos de hojas también ensucian los filtros de nuestro vehículo.

Esta protección adicional para los pasajeros que ofrece WIX es gracias a su innovadora tecnología MICROBAN, un recubrimiento especial de micropartículas que purifican el aire que entra en el coche de partículas como el polvo, hollín y el polen, permitiendo a los usuarios respirar un aire limpio y seguro.

Todos los filtros de habitáculo WIX FILTERS, tanto los estándar como los de carbón activado, tienen aplicada esta tecnología que permite:

  • Reducir el riesgo de reacciones alérgicas.
  • Mejorar el confort y la seguridad en el vehículo.
  • Reducir el crecimiento de bacterias, alérgenos y moho en el filtro.

La eficacia de la solución MICROBAN ha sido testada por pruebas de laboratorio en ensayos realizados en el Instituto de Pruebas de Materiales (MPA) de Bremen (Alemania), acreditado por el DAkkS Germany Accreditation System for Testing.

La alta calidad de los filtros WIX FILTERS es resultado de la competencia del Grupo MANN+HUMMEL, líder mundial en el campo de la tecnología de filtración y proveedor líder de filtros originales de las principales multinacionales de la industria la automoción.

No olvides que igual de importante es cambiar el filtro de habitáculo en primavera o antes de las vacaciones, como hacerlo en los meses de otoño e invierno.

logowix
Wix Filters Contacto: Carlos Figuero. Sales Manager Teléfono: +34 976 28 73 33 carlos.figuero@mann-hummel.com wixeurope.com/es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña