Reparación | Verti y Feu Vert ofrecen una revisión de vehículo gratis a los clientes de la aseguradora

La aseguradora regalará a sus clientes la Tarjeta Tranquilidad de Feu Vert, valorada en 29 euros y con validez de un año.

Los clientes de Feu Vert disfrutarán de varias ventajas en la contratación de un nuevo seguro con Verti
Los clientes de Feu Vert disfrutarán de varias ventajas en la contratación de un nuevo seguro con Verti

La aseguradora Verti ofrece a sus clientes, de la mano de Feu Vert, la posibilidad de realizar las revisiones de su vehículo de forma gratuita. “Esta iniciativa permite un ahorro de tiempo y dinero en la puesta a punto del vehículo, aumentando de esta forma la seguridad vial”, afirman desde Verti. 

La aseguradora regalará a sus clientes la Tarjeta Tranquilidad de Feu Vert, valorada en 29€ y con validez de un año. Esta tarjeta permite al conductor realizar, de forma gratuita e ilimitada, una revisión de 50 puntos del vehículo, reparación de pinchazos y revisión de neumáticos, así como también el cambio de luces fundidas o control de batería, entre otros. 

Para beneficiarse de esta ventaja especial, los clientes tienen que acceder a la tienda online de Feu Vert, escoger un centro al que asociar su Servicio Tranquilidad e introducir el código promocional facilitado por Verti. También pueden solicitarlo acudiendo directamente a cualquier autocentro Feu Vert.

Para Verti, este acuerdo con Feu Vert “potencia la apuesta por la mejora de la seguridad vial en España, apoyando a nuestros clientes que lo necesiten para que puedan tener su vehículo en las mejores condiciones, permitiéndose además un ahorro en tiempo y dinero”, afirma Juan Pablo Galán, CEO de Verti.

 “Este acuerdo nos permite reforzar nuestros valores de servicio, confianza y seguridad que pretendemos compartir con todos nuestros clientes, generando una total tranquilidad al usuario del estado y mantenimiento de su vehículo”, afirma Manuel Estévez, CEO de Feu Vert.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña