Reparación | Feu Vert Franquicias: El futuro de tu taller es verde

Feu Vert Franquicias:  El futuro de tu taller es verde
Feu Vert Franquicias: El futuro de tu taller es verde

Feu Vert da un nuevo impulso a su proyecto Franquicias con el microsite feuvertfranquicias.com. Su objetivo: convertirse en referente para todos los profesionales de la posventa en activo que quieran aumentar y mejorar la rentabilidad de sus talleres mecánicos.

El verde vuelve a ser el eje principal del nuevo microsite con el que Feu Vert impulsa su nuevo proyecto Franquicias. Verde es la imagen corporativa de la empresa, por el verde se reconoce a sus talleres, y verde es su cultura empresarial, cada vez más ecológica, ecoamigable, segura y sostenible.

La apuesta ahora es ser más cercanos y accesibles. Más verdes, ampliando la presencia en zonas urbanas y municipios de más de 15.000 habitantes. Y todo ello mediante un atractivo y muy flexible sistema de franquicias dirigido a los profesionales de la posventa en activo que quieran aumentar y mejorar la rentabilidad de sus talleres mecánicos.

Feu Vert es tu solución, lo que estabas buscando

Bajo este lema, “El futuro de tu taller es verde”, Feu Vert lanza una invitación directa a:

  • Entrar a formar parte de una de las empresas de la posventa más grande de Europa, con más de 50 años de historia y presencia en España, Francia y Portugal.
  • Disponer, más que de un taller mecánico, de un centro de servicios 360º para cualquier tipo de movilidad, incluidas motocicletas, ebikes y patinetes eléctricos.
  • Ampliar la cartera de clientes, gracias a los acuerdos comerciales de mantenimientos de flotas con importantes empresas de renting y alquiler de vehículos.
  • Contar con una tienda online, cuyas operaciones de venta no paran de aumentar.
  • Tener central de compras y una innumerable gama de productos de marca propia con la mejor relación calidad/precio, etc.

LogotypeFeuVert
Feu Vert Franquicias Teléfono: 91 272 46 00 franquicias@feuvert.es feuvertfranquicias.com/

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña