Reparación | La VII edición de Peña Profesional espera más de 80 expositores

Dirigida a talleres, la feria se celebrará del 24 al 26 de abril en La Carlota (Córdoba).

La VII edición de Peña Profesional contará con 4.500 m2 de exposición
La VII edición de Peña Profesional contará con 4.500 m2 de exposición

Grupo Peña Automoción ya está preparando la séptima edición de Peña Profesional, la feria dirigida tanto a talleres de turismos, como de vehículo industrial y agrícola, que se celebrará del 24 al 26 de abril en el centro de exposiciones de La Carlota, en Córdoba. La organización espera la presencia de más de ochenta expositores que ocuparán los 4.500 m2de exposición.

Durante la feria se mostrarán a los talleres las últimas novedades en maquinaria y recambios de expositores de todas las especialidades desarrolladas por el grupo distribuidor como son pintura y carrocería, inyección diésel y gasolina, electricidad, climatización, neumáticos, accesorios, etc., además de otras áreas de servicio al taller, como redes, catálogos electrónicos, formación, etc.

La muestra, a la que asistirán profesionales de toda Andalucía, Badajoz y Ciudad Real, se desarrollará a lo largo de tres días en los que la mañana del primero estará dedicada especialmente a los centros de formación profesional de la rama de automoción, y el resto a talleres, recambios, flotas, etc.

Según los responsables de la feria, como en las últimas ediciones, el certamen pretende acercar las marcas que distribuye Grupo Peña a los talleres, y especialmente a generar ventas entre los expositores asistentes.

Peña Profesional anuncia que volverá a contar con servicio de restauración gratuito para visitantes y expositores, charlas técnicas, servicio de guardería, actividades de animación y la presencia de personalidades del sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña