Reparación | Testimonios de diferentes talleres tras la compra de una máquina descarbonizadora Oxyhtech

Los clientes opinan tras utilizar una máquina descarbonizadora Oxyhtech
Los clientes opinan tras utilizar una máquina descarbonizadora Oxyhtech

A continuación se muestran varios testimonios y ejemplos sobre el funcionamiento y rendimiento de las máquinas descarbonizadoras de motores Oxyhtech.

DESCARBONIZACIÓN DE LANCIA DELTA 1.6 CON FAP OBSTRUIDO

"El vehículo tiene 215.000 kilómetros. Antes de la descarbonización el porcentaje de obturación del filtro es del 73% y una diferencia de presión de 951 mbar. Después de la descarbonización el porcentaje baja al 58% (sin haber hecho regeneración) y la diferencia de presión es de 30 mbar".

DESCARBONIZACIÓN EN VEHÍCULO MILITAR

"La descarbonizadora Oxyhtech Maxi+ permite realizar tratamientos de descarbonización en cualquier tipo de vehículos. En nuestro caso, conseguimos realizar la descarbonización en un tanque del ejército consiguiendo grandes resultados. Lo recomiendo totalmente para vehículos industriales, militares, de obra pública, etc.".

PRUEBAS DE INCREMENTO DE POTENCIA TRAS DESCARBONIZACIÓN

"Tras realizar varias pruebas de incremento de potencia en diferentes modelos de vehículos (McLaren, Opel…), hemos comprobado que la descarbonización garantiza una recuperación de potencia perdida en turismos que no presentaban ningún problema inicial".

logoOXY
Oxyhtech Teléfono: 622 592 388 / 948 597 449 info@oxyhtech.com www.oxyhtech.com/es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña