Reparación | Tercer aniversario del eNewsletter de InfoCap

Primer eNewsletter de InfoCap
Primer eNewsletter de InfoCap

Este eNewsletter cumplirá próximamente su tercer año de vida. InfoCap apostó desde el 25 de junio de 2007 por abordar la actualidad a través de Internet. Así los profesionales del sector no tendrían que esperar semanas o meses a recibir las noticias.

Acortar el tiempo de recepción de la información era una importante ventaja, pero también lo era definir muy bien qué tipo de noticias debíamos dar y cuáles desechar, y el tono empleado. Para ello creamos nuestro propio manual de estilo.

Durante este tiempo han abundado los escépticos, quienes han sostenido que Internet es para unos pocos y quienes piensan que los talleres ni leen ni usan la Red. Frente a esa visión pesimista, e incluso catastrofista, InfoCap ha demostrado que si se ofrecen contenidos adecuados, si se escribe pensando en todos en lugar de unos pocos, es posible tener más de 9.000 suscriptores y amigos.

Queremos remarcar la visión y el apoyo de las empresas anunciantes de InfoCap. Gracias a ellos podemos ofrecerte la información que más te interesa, realizada con mimo por el mejor y más amplio equipo de periodistas especializados. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña