Reparación | Talleres Gallardo recibe un galardón por su labor contra la violencia de género

Es el premio Francisca de Pedraza de la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá.

Antonio Gómez, consejero delegade de Talleres Gallardo
Antonio Gómez, consejero delegade de Talleres Gallardo

Talleres Gallardo (Alcalá de Henares, Madrid) recogió una réplica del 'Premio Francisca de Pedraza’ como reconocimiento por su labor contra la violencia de género al desarrollar la web de la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá Francisca de Pedraza.

La entrega se produjo durante la presentación de la próxima edición del premio anual de la asociación, que se entregará en noviembre, y a ella asistieron el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el Rector Magnífico de la Universidad de Alcalá, Jose Vicente Saz Pérez, así como numerosas personalidades y entidades políticas, empresariales y sociales de la zona del Corredor del Henares

La asociación quiso hacer un reconocimiento público por el apoyo recibido a la empresa Talleres Gallardo, gracias a cuya colaboración desinteresada cuenta con una web propia y presencia activa en redes sociales.

Por parte de Talleres Gallardo, recogió la distinción Antonio Gómez Bancalero, su consejero delegado, que destacó la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa. "Las empresas debemos devolver a la sociedad parte de los beneficios que obtenemos de ella para hacer que nuestro mundo sea más sostenible", destacó.

Gómez Bancalero, forma parte de la junta directiva de Asetra y preside, además, la Comisión de RSC de la Asociación de Empresarios del Henares (Aedhe), también  galardonada con una estatuilla.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña