Reparación | Talleres Borrascas luce ya la imagen de Red Star

Con dos talleres en Murcia, se integró en Red Star a principios de año y ahora adopta la imagen de la red de talleres desarrollada por Aser hace más de 10 años.

Talleres Borrascas, servicio integral del automóvil, cuenta con dos centros de trabajo en Murcia
Talleres Borrascas, servicio integral del automóvil, cuenta con dos centros de trabajo en Murcia

Talleres Borrascas, servicio integral del automóvil de Murcia con dos centros de trabajo, en la calle Nicaragua y en la calle Río Pliego, luce desde el pasado 15 de abril la nueva imagen de la Red Star. Todo arrancó en enero, cuando Jesús Muñoz, gerente de Talleres Borrascas, decidió integrar sus instalaciones a la red de talleres Star, como forma de ofrecer un valor añadido a sus clientes. Ahora da un nuevo paso adelante en su integración y cambia la cartelería identificativa de su taller por la de Red Star.

Muñoz, siempre ha confiado en Auto Recambios Continente, uno de los socios que Aser tiene en Murcia, como su proveedor de cabecera para servicios y recambios. Borrascas se ha distinguido siempre por ofrecer un trato personalizado y distinguido a sus clientes, basado en la honradez, la confianza y la sinceridad.

Desde hace más de 10 años

Aser Aftermarket Automotive, empresa que nació en 2016 de la unión de Gecorusa y Agerauto, desarrolló la red de talleres Star hace más de 10 años, en su afán por satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde entonces, su red de talleres ha ido creciendo en todo el territorio nacional. Su objetivo es aportar soluciones integrales al taller, apoyándose en las últimas tecnologías y su conocimiento del sector, para garantizar a cualquier particular que se acerque a sus centros máxima calidad, mejores precio y atención personalizada.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña