Reparación | Talleres ADA y GT Motive firman un acuerdo para implantar 'GT Estimate'

Esta herramienta valora y realiza presupuestos de siniestros, averías y mantenimientos de automóviles.

Más de 280 centros adheridos a la red de talleres ADA se beneficiarán de esta herramienta
Más de 280 centros adheridos a la red de talleres ADA se beneficiarán de esta aplicación

La red de talleres ADA y GT Motive acaban de llegar a un acuerdo para que más de los más de 280 establecimientos adheridos a esta compañía se puedan beneficiar de la solución 'GT Estimate', que valora y realiza presupuestos de siniestros, averías y mantenimientos de automóviles.

Esta herramienta, explican desde GT Motive, proporciona la información sobre piezas, mano de obra y pintura que necesitan los profesionales del mercado de accesorios del automóvil para llevar a cabo presupuestos de reparación en solo cinco pasos.

Asimismo, añaden que esta plataforma permite una mejora de la competitividad y la optimización de los procesos gracias a la rapidez, agilidad, precisión y exactitud en la elaboración de este documento informativo para los clientes.

Además, ayuda a ofrecer una imagen seria y profesional ante los usuarios, generando transparencia y confianza, así como un mayor control y aumento de la rentabilidad.

Por otro lado, ‘GT Estimate’ también incluye la herramienta de información técnica HaynesPro, que permite a los centros acceder a los manuales de reparación del vehículo, a los planos técnicos, así como a los boletines de servicio técnico, introduciendo el VIN, clave de motor o modelo.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña