Reparación | TAB Batteries regala una braga de cuello por la adquisición de una batería

La campaña de invierno estará vigente hasta fin de existencias.

Se trata de un "complemento idóneo" para la temporada invernal
Se trata de un "complemento idóneo" para la temporada invernal

El especialista en soluciones para baterías TAB Batteries arranca este 14 de enero su tradicional campaña de invierno, con la que agradece a sus clientes su fidelidad. En esta ocasión, regalará a sus clientes una braga de cuello de color negro por la adquisición de una batería TAB de cualquier modelo. 

Desde TAB Batteries aseguran que se trata de un "complemento idóneo" para la temporada invernal, ya que esta prenda de forro polar y tela está preparada para afrontar los días de intenso frío que se avecinan en los próximos meses.

Este obsequio se entregará a los clientes en los talleres prescriptores de la marca, desde el comienzo de la promoción hasta el fin de existencias.

Raúl Pacho, director comercial adjunto de TAB Spain, considera "un orgullo para TAB poner en marcha otra vez esta campaña en beneficio de nuestros clientes, debido a la gran acogida que ha experimentado por su parte en ediciones anteriores. Nos complace recompensarles cada año por el firme compromiso y la confianza que muestran hacia la marca".  

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña