Reparación | Sigue la actualidad de Expomóvil Comercial

Expomóvil Comercial
Expomóvil Comercial

Desde el pasado jueves se está celebrando en Barcelona Expomóvil Comercial. La única feria de la posventa celebrada en España en 2012 ha reunido a numerosos agentes del sector.

Un evento en el que se han dado cita, entre otros, los fabricantes de componentes Tab Baterías y Meyle, y los fabricantes de maquinaria y equipos de diagnosis para taller Launch Ibérica, Velyen, Cascos Sernesa y Miac

Asimismo, la feria también ha contado con la presencia de expositores del sector del neumático (Grupo Soledad, Grupo Andrés, Eurotyre, Safame y TNU) y de la distribución de recambios (Group Auto Union EspañaEstabliments Coll, Ribot Recambios y Radsa).

Algunos, como Launch Ibérica (ver noticia) o CRO (ver noticia) han aprovechado el marco de la feria para dar a conocer sus novedades, mientras que GT Motive ha presentado el "Decálogo de los derechos del consumidor en el taller" (ver noticia).

Expomóvil Comercial, que se celebra en el palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, cerrará sus puertas este sábado, 17 de marzo. Precisamente, el día que la organización del evento espera una mayor afluencia de talleres visitantes.

Mar Calderón en el stand de InfoCap
Mar Calderón en el stand de InfoCap

Para estar al tanto de todo lo que allí ocurre, InfoCap seguirá informando a sus lectores de las noticias más destacadas que se produzcan a través de los eNewsletters y la página web Infotaller.tv, y en tiempo real en los perfiles en Twitter de @infotaller y @mar_infotaller.

Además, si vas a asistir a la feria te animamos a que visites nuestro stand (Montjuic 1, Palacio P1, Nivel 0, Calle G, Stand 140).

También puedes seguir toda la actualidad del evento con nuestro Especial Expomóvil, pinchando este enlace.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña