Reparación | “Siempre en movimiento”, nueva campaña de rodamientos y cubos de rueda febi

La comprobación de los materiales y las pruebas de funcionamientos de sus productos son de máxima importancia para la empresa y garantiza la alta calidad de sus recambios y sus altos niveles de seguridad y durabilidad.

febi ofrece una gama competitiva y completa de kits de rodamientos de rueda
febi ofrece una gama competitiva y completa de kits de rodamientos de rueda

febi ha lanzado una nueva campaña de rodamientos y cubos de rueda que, bajo el eslogan “Siempre en movimiento”, condensa la esencia de los productos promocionados.

En este sentido, el conjunto de rodamientos de rueda y sus componentes deben ser de la más alta calidad, ya que cualquier elemento de soporte de carga deberá sostener los elementos funcionales de la transmisión y la carrocería y estabilizar el vehículo frente a las fuerzas internas y externas.

Todos los productos febi están diseñados, especificados y fabricados para ser reemplazos directos de los equipos originales, y los kits de rodamientos de rueda no son una excepción. Asegura la marca que “gracias a nuestros conocimientos técnicos y a nuestra competencia en materia de fabricación, utilizamos nuestra experiencia en la producción para un número determinado de cubos de rueda en nuestra propia planta de producción, bilstein group Engineering”.

Máximo control

Como ocurre con cualquier componente fundamental para la seguridad, la comprobación de los materiales y las pruebas de funcionamiento son de la máxima importancia. Para garantizar que los recambios son de la máxima calidad, se comprueba la dureza, la resistencia y las propiedades mecánicas de todos los materiales utilizados en los rodamientos, los cubos y las fijaciones de las ruedas, así como la exactitud de su tamaño y funcionalidad.

Todos los componentes se fabrican con precisión, son fáciles de montar y garantizan los más altos niveles de seguridad y durabilidad. Además, febi ofrece una garantía de fabricante de tres años para todos sus recambios. Con una cobertura de hasta el 95% de las aplicaciones de vehículos requeridas en Europa, febi ofrece una gama competitiva y completa de kits de rodamientos de rueda, así como una importante selección de cubos de rueda, sensores de velocidad de rueda/ABS y componentes de fijación de rueda.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña