Reparación | Sachs rediseña su web

Con nuevo catálogo interactivo y más información que nunca.

Imagen de la home de la renovada web de Sachs
Imagen de la home de la renovada web de Sachs

Nuevo diseño de la página web de Sachs. La marca de ZF Aftermarket ha remodelado su portal en Internet para poner toda la información al alcance de todos en un solo clic.

El site mantiene toda la información relevante como hasta ahora, con consejos prácticos para talleres y contenido de todos los productos Sachs, y añade un nuevo catálogo interactivo, en el que el usuario podrá encontrar el producto que busca cumplimentando pocos campos, como son el fabricante, el modelo y el tipo de motor del vehículo.

La nueva web de Sachs ofrece información asimismo de los distribuidores cercanos a la zona donde se encuentre el usuario del portal e incluye también un formulario para contactar con el Servicio de Atención al Cliente de la marca.

Para recibir respuesta a su petición, deberá cumplimentar unas preguntas básicas, como el tipo de vehículo (turismo, motocicleta, etc.), el tipo de consulta (información de producto, problemas de montaje o consulta general), o producto sobre el que quiera realizar su consulta (transmisiones, embragues, amortiguadores, frenos, etc.).

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña