Reparación | Reynasa Recambios, del lado de los más pequeños durante el confinamiento

Ha puesto en marcha un concurso de dibujos entre los hijos de sus empleados para que describan cómo están viviendo la cuarentena.

El concurso infantil de Reynasa durante el coronavirus
El concurso infantil de Reynasa durante el coronavirus (Daniela, 6 años)

Reynasa ha lanzado un concurso de dibujo para los más pequeños de la casa y los hijos de sus empleados se han volcado en la iniciativa, puesta en marcha con el objetivo de divertir y entretener a los niños durante el tiempo de confinamiento. Los participantes debían realizan un dibujo y añadir un pequeño relato que mostrase cómo están llevando la cuarentena.

Tras varias semanas en casa y la incertidumbre por el impacto económico del coronavirus en la sociedad, Reynasa ha querido dejar de lado las preocupaciones y apostar por la magia que aportan los más pequeños en los duros momentos, contribuyendo al entretenimiento de los reyes de la casa.

El dibujo que ha obtenido el primer premio ha sido el de Marta, de dos años, que ha ganado entradas para asistir al espectáculo del Circo del Sol con toda su familia. El relato de Marta era el siguiente: "Calle no. Hace frío. En casa con papá y mamá. Cole no. Marta quiere mucho a papá y mamá. Marta gusta jugar con papá. Marta comida con mamá. Marta contenta". 

Dibujo de Marta, 2 años
Dibujo de Marta, 2 años

Los dibujos de Daniella, Emma y Aarón  también han ganado un segundo premio, el cual consiste en pasar un día en el Parque Warner en familia. El resto de particupantes han sido obsequiados con un pequeño detalle.

Dibujo de Aaron, 7 años
Dibujo de Aaron, 7 años

Dibujo de Emma, 11 años
Dibujo de Emma, 11 años

"Muchas gracias a todos los peques por su participación y a los papás por colaborar en esta iniciativa cuyo objetivo se ha visto cumplido con creces, sois unos campeones, ¡enhorabuena a todos!", ha concluido Antonio López Terrés, director general de Reynasa.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña