65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

David Valerio, nuevo director de Sistemas de Reynasa

Para el distribuidor, este fichaje se enmarca dentro de su "apuesta por la inversión y el crecimiento interno".

Publicado: 09/10/2017 ·13:52
Actualizado: 09/10/2017 · 13:52
  • David Valerio, nuevo director de Sistemas de Reynasa

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Reynasa (socio de Grupo Serca) ha nombrado a David Valerio nuevo director de Sistemas, cuya incorporación se enmarca dentro de su "apuesta por la inversión y el crecimiento interno", según explica la empresa.

De acuerdo con la firma, Valerio posee una "dilatada experiencia dentro del sector de la distribución a nivel nacional e internacional". Es titulado superior en Administración de Sistemas Informáticos y cuenta, entre otros, con un máster executive en Dirección y Gestión de la Tecnologías de la Información.

Entre los planes que David Valerio ya ha puesto en marcha, el distriuidor destaca: la definición de la nueva estructura de comunicaciones que ha de tener una empresa como Reynasa, para proveerla de las herramientas que la permitirán "adaptarse más rápido al inminente crecimiento"; y la migración a un nuevo sistema de gestión empresarial (ERP) que hará que la empresa "mejore su eficiencia", gracias a procesos de gestión más rápidos modernos, apunta.

Para Antonio López, director general de Reynasa: "La incorporación de perfiles como el de David duplica la capacidad de desarrollo necesaria para ofrecer el mejor servicio a los clientes con los que tratamos día a día".

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Webasto recibe la calificación de ‘Proveedor de datos certificado’
España pone en marcha la primera carretera para coches conectados
Marcar como fuente
preferida en Google