Reparación | David Valerio, nuevo director de Sistemas de Reynasa

Para el distribuidor, este fichaje se enmarca dentro de su "apuesta por la inversión y el crecimiento interno".

David Valerio, nuevo director de Sistemas de Reynasa
David Valerio, nuevo director de Sistemas de Reynasa

Reynasa (socio de Grupo Serca) ha nombrado a David Valerio nuevo director de Sistemas, cuya incorporación se enmarca dentro de su "apuesta por la inversión y el crecimiento interno", según explica la empresa.

De acuerdo con la firma, Valerio posee una "dilatada experiencia dentro del sector de la distribución a nivel nacional e internacional". Es titulado superior en Administración de Sistemas Informáticos y cuenta, entre otros, con un máster executive en Dirección y Gestión de la Tecnologías de la Información.

Entre los planes que David Valerio ya ha puesto en marcha, el distriuidor destaca: la definición de la nueva estructura de comunicaciones que ha de tener una empresa como Reynasa, para proveerla de las herramientas que la permitirán "adaptarse más rápido al inminente crecimiento"; y la migración a un nuevo sistema de gestión empresarial (ERP) que hará que la empresa "mejore su eficiencia", gracias a procesos de gestión más rápidos modernos, apunta.

Para Antonio López, director general de Reynasa: "La incorporación de perfiles como el de David duplica la capacidad de desarrollo necesaria para ofrecer el mejor servicio a los clientes con los que tratamos día a día".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña