Reparación | Reparamiauto.com, el nuevo buscador de talleres de confianza

Ficha taller Reparamiauto.com
Ficha taller Reparamiauto.com

Reparamiauto.com, el buscador online único que pretende unir a talleres y usuarios. La nueva herramienta para localizar centros de reparación cercanos y de confianza ha sido presentada ante los medios.

Reparamiauto.com nace con el objetivo de convertirse en un portal de referencia nacional, tanto para centros de reparación como para usuarios. Para los primeros, como un nuevo canal de promoción, captación de clientes y comunicación con los mismos. Para los usuarios, un portal en el que comparar, mediante información y opiniones reales, los centros que más les interesen.

Y es que el objetivo de Javier Gómez, Fernando Tejero y Miguel Monteagudo, creadores del proyecto, es que los talleres insten a los usuarios a dejar sus opiniones en la web. Esta práctica generará más información, mejor estructurada y una mayor transparencia en el portal.

La web ofrece a todos los centros, de forma gratuita, la posibilidad de rellenar una completa ficha con datos, servicios y fotos del negocio. Además, quien lo desee puede acceder a un servicio Premium que incluye, entre otros, “cita previa con confirmación inmediata, lanzamiento de promociones, posicionamiento destacado en el portal o llamada web gratuita al taller”, ha comentado Fernando Tejero durante la presentación.

La base de datos de Reparamiauto.com cuenta ya con 2.200 centros, gracias a los acuerdos alcanzados con varias redes multimarca. De hecho, el portal dispone de al menos una red en cada especialidad del taller: mecánica, mantenimiento, chapa y pintura, neumáticos y lunas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña