Reparación | Auto Recambios Villa (Serca) abre tienda en Totana (Murcia)

Exterior de la nueva tienda de Auto Recambios Villa
Exterior de la nueva tienda de Auto Recambios Villa

Auto Recambios Villa, distribuidor asociado a Grupo Serca Automoción, abre su segundo punto de venta en la Región de Murcia. Lo ha hecho en la localidad de Totana, con un local compuesto por una tienda de 285 metros cuadrados, más otros 285 de almacén y oficinas.

Con cuatro trabajadores para su nuevo punto de venta, Auto Recambios Villa cubrirá el área geográfica comprendida entre las poblaciones de Totana, Alhama de Murcia y Mazarrón. La central y hasta ahora único establecimiento de la empresa recambista está ubicada en Lorca.

Las ventas de Auto Recambios Villa en 2011 (último dato disponible en el Registro Mercantil) fueron de 1,05 millones de euros, el 6,3% más respecto al año anterior. Este dato le sitúa en el puesto 36º (de 70) dentro del ranking por facturación de los socios de Serca.

Tras esta apertura, los asociados de Grupo Serca Automoción forman una red de 165 tiendas, cinco de ellas en la Región de Murcia (Lorca, Totana, Murcia, Caravaca y Mula), regentadas por J.A. Moreno Recambios, Recambios Paco y Auto Recambios Villa.

InfoCap / Infotaller.tv te trae la mejor información del binomio fabricante/distribuidor de recambios. Para conocer lo último del mercado del recambio reserva ya tu ejemplar de la Ruta del Recambio 2013 en infocap@infocap.es o en el 91 3603173.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña