Recambios del Olmo renueva el certificado de calidad ISO 9001:2015

Es reconocida por "el buen hacer de sus procesos y la excelencia en el servicio ofrecido al cliente final, el taller de reparación".

El certificado de calidad ISO 9001:2015 reconoce el buen hacer de Recambios del Olmo

Recambios del Olmo, distribuidor socio del Grupo Serca, ha renovado la certificación de la norma ISO 9001:2015 tras superar varias auditorías externas de la empresa OCA Instituto de Certificación, la cual evaluó la documentación, implementación y efectividad del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.

El cumplimento de la norma reconoce a Recambios del Olmo "el buen hacer de sus procesos y la excelencia en el servicio ofrecido al cliente final, el taller de reparación", siempre en la "búsqueda de los altos estándares de calidad y preocupación por la satisfacción de sus clientes".

La renovación del certificado también se justifica por la incorporación de nuevas marcas, familias y servicios, nuevas herramientas de trabajo, al mejorar los procesos de almacén y logística o ampliar la flota comercial, entre otras razones.

"Con este certificado, la empresa busca mantener y mejorar sus procesos con el propósito de cumplir las expectativas de los clientes que cada vez demuestran ser más exigentes y que nos impulsan a estar más preparados dada la fuerte competencia que actualmente hay en el sector", ha asegurado Virginia García, responsable de Calidad de Recambios del Olmo.