Reparación | Recambios Ochoa celebra por todo lo alto su 40 aniversario

Reunió en Vigo a 350 asistentes en una jornada profesional con 38 stands de proveedores y una amplio programa de conferencias.

Foto de grupo en el 40 aniversario de Recambios Ochoa
Foto de grupo en el 40 aniversario de Recambios Ochoa

El recinto ferial de Vigo (Ifevi) fue el escenario de la celebración del 40 aniversario de Recambios Ochoa, asocido gallego de Grupo Serca, que convocó el pasado 18 de noviembre a sus clientes y proveedores para festejar con ellos estas cuatro décadas y celebrar al tiempo una jornada profesional.

Un total de 38 de sus principales proveedores, entre los que se encuentran Schaeffler, ENI, Brembo, Spies Hecker, Federal Mogul, KYB, Tudor, Mahle, Fare, Dayco y Hella, expusieron sus principales novedades ante más de 350 visitantes. En el transcurso del evento se celebraron también conferencias, presentaciones de producto, demostraciones y una mesa redonda que contó con la presencia de los presidentes de Ancera y Cetraa.

En el programa técnico, los asistentes pudieron escuchar a Eusebio Ochoa López, fundador y gerente de la empresa distribuidora, Carmelo Pinto, gerente del Grupo Serca y Marc Blanco, responsable de las redes de taller promovidas por el grupo.

Pablo Moreiras, responsable de marketing de Recambios Ochoa, presentó la nueva imagen corporativa de la empresa. La jornada concluyó con una mesa redonda donde se afrontó el futuro del sector de la posventa independiente, introducida por Eusebio Ochoa Míguez, hijo del gerente de Recambios Ochoa, y en la que debatieron Carmelo Pinto, Pere Banús (Federal Mogul), Enrique Fontán (presidente de Cetraa) y Miguel Ángel Cuerno (presidente de Ancera).

En la parte lúdica, el evento contó con una multitudinaria comida y un concierto de soul, rock y R&B de la mano del grupo vigués Broken Peach.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña