Reparación | El Congreso de Ancera en 2019, con vitola internacional

Se celebrará en Barcelona el 12 de junio del próximo año y contará con el apoyo de Figiefa.

Miguel Ángel cuerno, presidente de Ancera, anuncia la sede del Congreso de la asociación en 2019, con Juan José Rodríguez, presidente de Cira, muy atento
Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, anuncia la sede del Congreso de la asociación en 2019, con Juan José Rodríguez, presidente de Cira, muy atento

Ancera hará de su Congreso anual en 2019 un evento internacional. Aprovechará para ello que Figiefa, la asociación europea de distribuidores de recambios, ha elegido Barcelona para la celebración de su Junta Directiva, lo que facilitará su presencia y participación en el Congreso de Ancera 2019, que tendrá lugar el 12 de junio del año próximo en la capital catalana.

Con ese apoyo explícito de Figiefa, Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, lo anunció durante la 6ª Jornada de la Distribución en Cataluña, organizada por Cira el pasado 15 de noviembre, asegurando que tomarán parte en el Congreso destacadas personalidades del sector a nivel internacional. También señaló que el evento contará con el apoyo de la asociación catalana de recambistas.

Después de su intervención, el presidente de Cira, Juan José Rodríguez, pidió al máximo directivo de Ancera que tengan más en cuenta a las asociaciones provinciales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña