Reparación | Recambios Gaudí se luce en la celebración de su 30 aniversario

El evento incluyó una feria con 90 stands de proveedores y la visita guiada a la sede central de la empresa en Llicà de Vall (Barcelona), con más de mil invitados.

La familia Tejada y los representantes de la corporacion municipal de Lliçá de Vall, brindando por el 30 aniversario de Recambios Gaudí
La familia Tejada y los representantes de la corporación municipal de Lliçá de Vall, brindando por el 30 aniversario de Recambios Gaudí

Nunca tuvo más sentido el lema de “30 años creciendo juntos” escogido por Recambios Gaudí para celebrar sus primeros seis lustros en el sector de la distribución de recambios. Y lo tuvo porque el evento organizado para la ocasión, los días 7 y 8 de septiembre, reunió a más de un millar de profesionales, con clientes, proveedores y la plantilla de la empresa, asociada del Grupo CGA.

Su centro neurálgico no podía ser otro que la sede central de Recambios Gaudí, en la localidad barcelonesa de Lliçà de Vall, unas instalaciones de más de 10.500 metros cuadrados, erigidas en el pulmón logístico y operativo de la empresa. Abiertas en noviembre de 2017, los responsables de Recambios Gaudí habían esperado a 2019 para presentarlas a muchos de sus clientes, haciéndolo coincidir con los actos de celebración del trigésimo aniversario de la compañía.

En la mañana del 7 de septiembre comenzaron a llegar, en un alarde organizativo con pocos precedentes en el sector y, por tanto, muy digno de destacar, los talleres clientes de Recambios Gaudí, llegados en su mayoría en autocares fletados para la ocasión. Procedían de las poblaciones que cubren las 16 delegaciones actuales, tres tiendas asociadas y nueve franquiciadas con las que cuenta la empresa.

El Pabellón Italiano de Montjüic, en Barcelona, sede la Cena oficial del evento
El Pabellón Italiano de Montjüic, en Barcelona, sede la Cena oficial del evento

De forma escalonada y en grupos de 30 personas, era el propio personal de Recambios Gaudí quien guiaba el recorrido de los clientes por su nave de Lliçà de Vall y explicaba sus distintos departamentos, con el imponente y moderno almacén como estrella (más de 160.000 referencias en stock).

Esa misma visita había sido realizada a primera hora de la mañana por Marta Bertrán, alcadesa de la localidad, cuya presencia en el evento permitió efectuar un protocolario y simbólico corte de cinta, en compañía de Antonio Tejada (fundador de Recambios Gaudí) y sus hijos Toni y Daniel, a modo de inauguración oficial del evento.

UNA FERIA EN CINCO HORAS

Rodeando el exterior de la moderna nave de Recambios Gaudí, aguardaban noventa stands de proveedores de la empresa, presentes también en el evento, que daban forma a una particular feria, con un formato muy alabado por los expositores y concentrada su duración en cinco horas. No faltaron detalles inusuales para hacer más placentera la visita a esta exposición, como un servicio de peluquería y barbería gratuita para los asistentes y un generoso y variado catering repartido en puntos estratégicos de todo ese perímetro para evitar molestas aglomeraciones y esperas a los visitantes.

Concluidos los actos en Lliçà de Vall, todos a Barcelona, en otra muestra de la esmerada organización, tras el paso previo por los hoteles dispuestos para los invitados, para asistir a la cena oficial del 30 aniversario de Recambios Gaudí, celebrada en el Pabellón Italiano de Montjüic. Y en ella, la intervención de Antonio Tejada, más orgulloso que nunca de una organización que empezó con dos personas, en un local de 140 metros cuadrados, y que hoy suma una plantilla de 255 profesionales y más de 24.000 metros cuadrados de instalaciones, con 120 vehículos de reparto.

Antonio Tejada, su esposa Lucía y sus hios Dani y Toni Tejada, en un momento de la celebración
Antonio Tejada, su esposa Lucía y sus hijos Dani y Toni Tejada, en un momento de la celebración

Antonio Tejada tuvo palabras de agradecimiento para todos, habló de ilusión y de las ganas como motores para lograr los objetivos y citó los cuatro pilares de Recambios Gaudí. El primero, su familia (su mujer Lucía y sus hijos Toni y Dani, “mis campeones”, totalmente implicados en el negocio); el equipo, “mi personal, unos fenómenos”, los clientes, “talleres y tiendas que han confiado en nosotros”, y los proveedores.

La jornada del 8 de septiembre, ya totalmente lúdica, llevó a los invitados al evento al circuito de Montmeló para participar en la final de una competición de karts y una comida con la que se cerró un evento que sin duda será recordado por todos los asistentes.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña