Recambios | Recambios Gaudí cumple 30 años y lo va a celebrar con sus clientes

El distribuidor asociado de CGA ha planificado diversas acciones para conmemorar este aniversario.

Sede central de Recambios Gaudí, en Lliçà de Vall (Barcelona).
Sede central de Recambios Gaudí, en Lliçà de Vall (Barcelona).

Recambios y Accesorios Gaudí cumple este año su 30 aniversario y, por este motivo, la empresa distribuidora, asociada del Grupo CGA, ha planificado una serie de acciones para celebrarlo.

Entre ellas destaca un campeonato de karting que tendrá lugar en circuitos cercanos a las localidades en las que Recambios Gaudí está presente (Aragón, Cataluña, Valencia y Andorra) y en el que participarán miembros de cada una de las respectivas delegaciones.

Asimismo, la empresa recuerda que otra de las actividades programadas será el viaje a Sevilla, que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo, y al que están convocados 200 clientes.

Por otro lado, en septiembre se presentarán las nuevas instalaciones de su sede central, ubicada en Lliçà de Vall (Barcelona), que cuentan con una superficie de 11.000 metros cuadrados. Con este almacén la empresa dispondrá de una capacidad de almacenamiento de más de 20.000 metros cuadrados repartidos entre todas sus sedes.

En dicha presentación se instalarán diversos stands de los principales proveedores de la empresa, donde los asistentes podrán conocer novedades e información técnica de la mano de los especialistas de los fabricantes de componentes. Además, podrán disfrutar de una visita a las instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló.

El plato fuerte será la gran final del campeonato de karting, en la que los ganadores del año se enfrentarán en un duelo cuyo vencedor será galardonado con el trofeo Recambios Gaudí y recibirá como premio un viaje para dos personas a San Francisco, en Estados Unidos. A los otros nueve finalistas se les regalará un juego de cuatro amortiguadores de la marca KYB.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña