Reparación | Recambios Gaudí abre delegación en Pineda de Mar (Barcelona)

La nueva sucursal del socio del Grupo CGA es atendida por una plantilla de seis profesionales.

La delegación de Pineda de Mar dispone de 1.000 metros cuadrados
Vista exterior de la delegación de Recambios Gaudí en Pineda de Mar

Recambios y Accesorios Gaudí ha abierto una nueva delegación en Pineda de Mar (Barcelona). El centro cuenta con un total de 1.000 metros cuadrados de superficie: 500 en la planta baja y 500 en la planta alta.

La nueva delegación, atendida por seis personas, dispone de todo tipo de productos: para carrocería, neumáticos y mecánica. Es el punto de venta directa número 14 de la empresa distribuidora, socio del Grupo CGA.

Con la apertura de Pineda de Mar, Recambios Gaudí refuerza su presencia en la zona costera barcelonesa. En este área, la delegación de Pineda se suma a las tres franquicias de la zona del Maresme y del centro de Mataró. 

Actualmente, Recambios Gaudí dispone de 21 centros, sumando delegaciones, tiendas participadas, franquicias y su sede central. La amplitud del stock, con todas las gamas de un centenar de marcas y 160.000 referencias, unida a la innovación logística y un cualificado equipo humano, han permitido al distribuidor mantener una línea de crecimiento desde su fundación en 1989.

Instalaciones de Recambios Gaudí en Pineda de Mar
Instalaciones de Recambios Gaudí en Pineda de Mar

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña