Reparación | Raúl Palacios, presidente de Ganvam, también lo será de Fevauto

Compaginará la presidencia de Ganvam con la de la Asociación de Talleres de Valencia, que está integrada en Cetraa. Será el sustituto de Manuel Nemesio Beta, quién ha estado al frente de la asociación los últimos ochos años.

El nuevo comité ejecutivo de Fevauto está encabezado por Raúl Palacios
El nuevo comité ejecutivo de Fevauto está encabezado por Raúl Palacios

Raúl Palacios ha sido elegido como presidente por la Asamblea General de la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de la Provincia de Valencia (Fevauto), perteneciente a Femeval en sustitución de Manuel Nemesio Beta, quien ha estado al frente de la asociación las dos últimas legislaturas y al que desde la organización se le agradece el trabajo realizado.

Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universitat de València, Raúl Palacios ha estado siempre ligada al sector de la automoción, siendo actualmente gerente de la empresa Autodisa S.A. y presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios (Ganvam). Resulta llamativo, en cualquier caso, que el presidente de Ganvam pueda también serlo de una patronal integrada en Cetraa.

El comité ejecutivo de Fevauto, que agrupa a más de 600 talleres, queda compuesto de la siguiente manera:

  • Presidente: Raúl Palacios Camacho
  • Vicepresidencia: Fabián Sansaloni (JORDI MOTOR CVL)
  • Vocalías: Thais Arnal (TALLERES AUTOCOLOR, S.L.)
  • José Ramón Andrés (TALLERES PEROLO, S.L.)

Objetivos del nuevo presidente

  • Hasta 2026 se centrará en reforzar las relaciones con las distintas Administraciones para defender los intereses del sector y estudiar de forma conjunta nuevas vías para evitar el intrusismo que repercute en la seguridad vial.
  • Pretende alcanzar acuerdos estratégicos para dar soluciones a las necesidades de adaptación de los talleres a los nuevos retos tecnológicos y medioambientales del mercado automovilístico como son la electrificación y digitalización.
  • Capacitación formativa de los profesionales trabajan en el sector, así como la lucha contra la falta de mano de obra cualificada.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña