Reparación | Pemebla mostrará los nuevos filtros Gas GLP y Metano GNC de Japanparts en Motortec

Ofrece más de 40 referencias, garantizando intercambiabilidad completa con las piezas originales.

Filtros Gas GLP y Metano GNC de Japanparts
Filtros Gas GLP y Metano GNC de Japanparts

Dando respuesta a las peticiones de sus clientes, Pemebla comenzará a comercializar los nuevos filtros Gas GLP y Metano GNC de Japanparts, para vehículos impulsados por gas licuado de petrólleo y metano, respectivamente.

La nueva familia de filtros estará a disposición de los visitantes del stand D12 de Pemebla, situado en el Pabellón 5 en Motortec Automechanika Madrid 2019.

Con más de 40 referencias disponibles, Pemebla ofrecerá cartuchos filtrantes, filtros completos que no pueden ser inspeccionados, filtros compuestos que pueden ser inspeccionados, elementos filtrantes para vehículos del Grupo FCA, kits de juntas tóricas y limpiadores de alimentación GLP.

Pemebla recuerda que la calidad de los productos Japanparts está garantizada por el uso de materiales de primera calidad y por el montaje de los componentes de acuerdo con las especificaciones de las empresas matrices, lo que garantiza una completa intercambiabilidad con las piezas originales.

Los vehículos movidos por gas están viviendo un auge en los últimos años a raíz de las nuevas normativas de emisión de gases y las restricciones de muchas ciudades  europeas. El gas licuado de petróleo (GLP) ofrece un 15% menos de emisiones de CO2, mientras que el metano genera hasta un 25% menos. Unos combustibles alternativos que precisan de recambios específicos. 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña