Reparación | Paños reutilizables, solución de Mewa para reducir hasta el 35% el tiempo de limpieza

Pueden reutilizarse hasta un total de 50 veces y se sirven en forma de alquiler por un sistema de circuito cerrado: después del uso por el cliente, se recogen, se lavan y se entregan de nuevo listas para su uso.

Los paños de Mewa son resistentes a la abrasión y eliminan suciedad difícil y las virutas
Los paños de Mewa son resistentes a la abrasión y eliminan suciedad difícil y las virutas

Cualquier establecimiento en el que en el día a día de su actividad se producen derrames de grasa, pintura, barniz, disolvente… agradecerá contar con útiles de limpieza eficaces. Los paños de limpieza reutilizables Mewa están diseñados precisamente para absorber y limpiar ese tipo de sustancias difíciles, pero también para suave de superficies sensibles o la limpieza rutinaria de baldosas y azulejos.

De hecho, sus aplicaciones son muy variadas y ofrecen un rendimiento de limpieza óptimo para la industria, la producción y, especialmente, los talleres.

Además, el sistema de alquiler de estos paños, que funciona de forma cíclica, es una ventaja también. “Los clientes alquilan el producto según sus necesidades, Mewa lo entrega en la fecha acordada y, tras su uso, los paños se depositan en el contenedor de seguridad SaCon, que Mewa recoge, lava y vuelve a entregar con paños limpios”, indicen desde la firma.

Textilsharing, a la orden del día

Señalan, asimismo, que usar productos desechables “no es sostenible ni económico”. Por eso llevan 113 años ofreciendo paños de limpieza en servicio de alquiler (textilsharing), que son especialmente duraderos y pueden lavarse y reutilizarse hasta 50 veces.

El textilsharing consiste en “disponer de paños de limpieza siempre que se necesiten, en régimen de alquiler en lugar de compra”. El sistema de circuito cerrado que ofrece Mewa implica un mejor equilibrio ecológico en todo el flujo de trabajo que los paños desechables o el papel de limpieza, además de una reducción del tiempo de limpieza de hasta el 35% en comparación con el papel.

Y de cara a ofrecer un mejor servicio, los transportistas están equipados con ordenadores móviles que les permiten registrar directamente las consultas, los cambios o las reclamaciones de los clientes. La información recogida se envía en tiempo real a la base de datos central de Mewa, lo que permite optimizar la logística desde el punto de vista ecológico y económico.

 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña