Reparación | PPCR, el recambio global

.
.

PPCR Placas de Piezas y Componentes de Recambios es la división de PSA Retail-PSA Groupe dedicada a la comercialización y distribución de piezas de recambio y productos para el automóvil.

PPCR propone una solución integral a través de su stock de piezas originales, su catálogo multimarca Eurorepar y una completísima oferta de recambios aftermarket de los principales fabricantes de piezas. Todas estas soluciones están disponibles en cada uno de sus 10 centros (9 en España y 1 en Portugal).

Como distribuidores Distrigo su objetivo es satisfacer cualquier demanda, independientemente del tipo de taller y de la marca, modelo y antigüedad del vehículo. PPCR PSA Retail puede garantizar la máxima calidad y capacidad de servicio en plazos y atención, ofreciendo todo lo necesario para generar satisfacción en cada visita al taller.

Con un stock disponible de 30.000 referencias por centro, una inigualable proximidad geográfica al cliente y un transporte continuo y de primer nivel, se logra una tasa de servicio superior al 90% y una distribución de calidad de las que ya disfrutan miles de clientes que confían en PPCR.

Para obtener más información no dude en contactar con nosotros

ppcr-psaretail@mpsa.com

logo ppcr3

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña