Reparación | PPCR muestra sus avances a talleres andaluces

Su almacén de Carmona (Sevilla) alberga 23.500 referencias para dar servicio a talleres de las provincias de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva.

El equipo directivo de PPCR asistente al evento en su centro de Carmona (Sevilla)
El equipo directivo de PPCR asistente al evento en su centro de Carmona (Sevilla)

El almacén de PPCR en Carmona (Sevilla) abrió sus puertas a cerca de 150 profesionales del taller y otro centenar de personalidades del sector para mostrar los avances registrados por la plataforma de distribución de recambios de PSA Retail que da servicio en las provincias de Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz y presentar nuevos productos a los talleres multimarca de su zona de cobertura.

Carmona es la base de PPCR Andalucía occidental, una de las diez placas propias con las que cuenta PSA Retail en el mercado ibérico. En 2017, durante su inauguración, sus responsables prometieron repetir el evento transcurridos dos años…y las previsiones de asistencia al evento se desbordaron, asegura a Infotaller Francisco Javier Cueto, director de la placa sevillana.

Los asistentes recibieron información no sólo de la situación actual del almacén, con 3.500 metros cuadrados de instalaciones, que serán 5.000 a final de año, sino también de su stock, de unas 23.500 referencias, de las que más de 3.000 son recambios de sus proveedores del aftermarket independiente (EQT, en la denominación utilizada por el grupo), una línea de negocio que PPCR y Distrigo están fomentando junto a su tradicional oferta con las diferentes marcas del constructor de vehículos (Peugeot, Citroën, DS y Opel) y la de Euro Repar (4.000 referencias en el almacén de Carmona). Y casi 2.000 neumáticos entre esas 23.500 referencias.

La imagen revela el éxito de la convocatoria
La imagen revela el éxito de la convocatoria

El servicio es clave para PPCR Sevilla. “Valoramos mucho la cercanía y la inmediatez con los clientes”, explica Francisco Javier Cueto, que le cuenta a este medio que el almacén está abierto desde las cuatro de la mañana las siete de la tarde, con 10 operarios, un jefe de Equipo y un jefe de Explotación.

Entre los congregados en Carmona para el acto, estuvieron representantes de los fabricantes EQT de PPCR, que en la actualidad son Valeo, Gates, SKF, Monroe, Bosch, Nissens, KYB, Mahle, NTN-SNR, LuK, Beru, Payen, Moog y Jurid, así como Andrés García y Guillermo Martín, director general y director comercial, respectivamente, de PPCR, y Alicia Encinas, directora de Euro Repar Car Service.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña