Reparación | Oxyhtech lanza sus nuevas máquinas de limpieza de filtros para todo tipo de vehículos

Oxyhtech ha sacado al mercado nuevas máquinas de limpieza de filtros
Oxyhtech ha sacado al mercado nuevas máquinas de limpieza de filtros

Las máquinas de limpieza de filtros FAP que Oxyhtech ha sacado al mercado; DPF Cleaner Maxi (para turismos y furgonetas) y DPF Cleaner Maxi+ (para turismos, furgonetas y vehículos industriales), son una de las máquinas más rentables y punteras en este rango de productos.

Con este dispositivo, se consigue la limpieza del 100% de filtros de partículas y catalizadores y, además, el proceso es tremendamente intuitivo y totalmente automatizado.

En primer lugar, el proceso se inicia con la utilización del detergente especialmente diseñado en Alemania para su uso con estos dispositivos.

Una vez realizado este primer paso, pondremos el filtro en la máquina para realizar una comprobación de presión cuyo resultado podremos ver en pantalla.  Una vez hecha esta medición, iniciaremos el proceso de limpieza totalmente automatizado; pulsos de agua y aire según las necesidades de cada tratamiento.

Una vez terminado el proceso y teniendo el filtro ya limpio, procederemos a realizar otra comprobación de presión con el fin de poder comparar con la realizada en el inicio para poder valorar el resultado.

Los equipos de Oxyhtech son ideales para su instalación en cualquier taller debido a su facilidad de uso, tamaño reducido, precio asequible y alta rentabilidad. Debido a esto, muchos talleres oficiales y multimarca están incorporando esta tecnología a sus instalaciones.

Más información

logoOXY
Oxyhtech Teléfono: 622 592 388 / 948 597 449 info@oxyhtech.com www.oxyhtech.com/es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña