Reparación | Norauto premiará a los trabajadores que apuesten por la movilidad sostenible para ir al trabajo

Se suma al reto "Urban Mobility Challenge", entre el 16 de septiembre y el 1 de octubre, para recorrer el mayor número de kilómetros.

Norauto premiará a los trabajadores que apuesten por la movilidad sostenible
Norauto ha lanzado el reto a sus empleados para sus desplazamientos al trabajo

Norauto se ha sumado al reto "Urban Mobility Challenge", de la compañía Ciclogreen, y premiará a los trabajadores que se desplacen de manera sostenible hasta su puesto de trabajo. Los empleados de la red competirán con otras empresas por conseguir recorrer el mayor número de kilómetros con vehículos de movilidad sostenible entre el 16 de septiembre y el 1 de octubre.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar sobre la importancia de apostar por una movilidad más eficiente y sostenible par reducir la huella de emisiones contaminantes a la atmósfera. En este sentido, Norauto ha recordado que comprobar el estado del vehículo y realizar un correcto mantenimiento es beneficioso también.

Además de fomentar la fomentar este tipo de movilidad entre sus clientes, la red también quiere dar ejemplo y ha lanzado el reto a sus trabajadores para que utilicen una alternativa para sus desplazamientos.

Esta iniciativa de Ciclogreen, a la que se ha sumado Norauto, coincide con la Semana Europea de la Movilidad, y además de los premios otorgados por la primera a todas las empresas participantes, Norauto reconocerá el esfuerzo de los equipos que más kilómetros hayan recorrido, así como la reducción de CO2 conseguido.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña